Ir a la Página principal Italiano
Conozca Italia Conozca Italia Conozca Italia Conozca Italia Conozca Italia

Noticias

ECOMONDO - KEY ENERGY

Informaciones Generales

        La Feria Internacional ECOMONDO & KEY ENERGY se llevará a cabo en Rimini (Italia), del 3 al 6 de noviembre.

        Esta feria es un escaparate de las soluciones tecnológicas más efectivas e innovadoras para la correcta gestión y explotación de los residuos en todas sus formas, así como el ahorro de agua, el uso eficiente de los recursos y los

materiales primarios y secundarios, el ahorro y la eficiencia energética, resaltando la importancia en los escenarios mundiales de la economía circular.

        La edición del 2019 ha confirmado su éxito extraordinario, con 116.131 visitantes de 130 países, 1.383 expositores (20% extranjeros de 30 naciones), 200 Conferencias en 113.000M² de área expositiva. Contó con 2.000 presencias internacionales y 11.000 buyers de otros países.

Facilidades

        Ante la situación excepcional de este año, se está ofreciendo un paquete VIP Buyer Program Latino America, con características únicas.

        Gracias a la Multirep Services podemos ofrecer gratuitamente, a un representante por institución:

  • Pasaje aéreo en clase económica (emitido por la Agencia oficial);
.
  • Alojamiento por 3 noches en habitación sencilla en hotel designado por la feria con desayunos y cenas incluidas;
  • VIP buyer badge y catálogo de la feria;
  • Uso del Foreing Buyers Lounge como base operacional;
  • Transporte diario Hotel / Feria / Hotel;
  • Almuerzo en la feria;
  • Apoyo logístico y servicio de traductor para las citas B2B (para los que no hablan Inglés o Italiano);
  • Organización de reuniones individuales B2B con los expositores.
Perfil para Participar
  • Referentes Públicos e Institucionales: transporte de todo tipo de residuos, soluciones para la higiene urbana, gestión del residuo técnico (plástico, madera, vidro, metales, RAEE, construcción) y orgánico (provenientes de origen doméstico o agrícola),
    a. Intendentes o representantes de municipalidades interesados en compra de equipos (máquinas y equipamientos para el procesamiento de residuos, vehìculos para la colección y transporte de residuos y la limpieza de la ciudad, sistemas y contenedores

para la colección diferenciada, etc.); o interesados en la adquisición de Islas Ecológicas, sistemas para la colección integrada de residuos, plantas de procesamiento de residuos.
b. Representantes de Ministerios del Ambiente y/o Desarrollo Económico o Urbanismo que están implementando proyectos en el sector ambiental.
c. Entidades Públicas con poder de vigilancia en el sector ambiental.

  • Empresas de gestión y de servicios: equipamientos y maquinas para procesamiento de residuos y manejo de residuos, valorización de
    residuos, recuperación, riesgo y prevención
    a. Rompedores, demolición, autodemolición y comerciantes de residuos y metales
    b. Real Estate
    c. Gerentes de vertederos e islas ecológicas
    d. Gerentes de grandes centros (hospitales, centros de deporte, aeropuertos, escuelas, centros comerciales) interesados en el ciclo de los residuos (recuperación y gestión de residuos, solucciones para valorización y de la gestión de ciclo hidrico integrado)
    e. Gran distribución, supermercados, hipermercados, grupos de compra, real estate para regeneración y reconversión de sitios urbano y extra urbano.
    f. Estudios de ingenieria y de proyecto en tema ambiental
    g. Distribuidores / revendedores
    h. Consultoria Técnica Ambiental de alto nivel
    i. Gerentes de plantas de biogas
    j. Empresas privadas de la gestión integrada de residuos
    k. Cooperativas y/o empresa de manejo del verde público y privado
    l. Laboratorios para el control ambiental y de emisiones
  • Industria: para el ciclo completo de la recuperación de toda tipologia de residuos, software para la gestión y la clasificación del residuo.
    Pueden ser Industrias: agroalimentaria, mecánica, química/farmaceutica, del papel, del envase, del sector automotive, del caucho y de la plastica, productores de materiales de bioplastica, Oil and gas, de la madera (manejo del material de desperdicio de producción), metalúrgica, de la construcción, de la cerámica y productores de cemento.
  • Ciclo hidrico integrado: grandes y medios gerentes del servicio hídrico integrado y multi-utilities; empresas de consultoria en energy & water saving; empresas agricolas y de ganaderia; consorciosde gestión de agua; gerentes de aqueductos; industria: agroalimentaria, textil, de la construcción, petrolquimica, química-cosmética-farmaceutica, madera, mecánica; y diseñadores de proyectos de depuración biológica y agua
  • Agricultura: Empresas agricolas y del sector ganado con capacidad de inversión, lecherias y hortifruta; y Empresas de los sectores biogas y bio-metano
  • Referentes institucionales del sector de las renovables, eolico, solar térmico, photovoltaico, hidroeléctrico, eficiencia energética, smart cities, mobilidad; como Alcaldes o representantes de Municipalidades interesados en promover políticas de energías renovables, parques eólicos; Ministerios del Ambiente; Estruturas de Salud Publica.
  • Empresas de gestión y de servicios: Buyer interesados en la adquisición de plantas de eólico, solar, photovoltaico y de iluminación; Gerentes de parques eolicos o parques solar/photovoltaico interesados al revamping y repowering; Distribuidores e instaladores de eólico y photovoltaico, termotécnico, ESCO; Instituciones Financieras interesadas en invertir en energía eólica y solar (Real Estate); ESCO y ENERGY MANAGER de empresas del sector energía; Empresas agricolas y ganaderas; Grandes empresas de diseño y gestión de proyectos; Distribuidores e importadores de grupos electrogenos; Empresas de Operation & Manteinance de plantas de producción de energía; Grid Management; Contractors, planners e EPC - Engineering, Procurement & Construction (Real Estate); Facility Managers de Real Estate; Servicios de telecomunicación, Información y Comunicación; Estructuras del sector Salud
    Centros comerciales, hoteles, edificios publicos, ecc.
  • Industrias: interesadas en los procesos de eficiencia energética, instalación de plantas renovables o de cogeneración industrial.
  • Construcción: Real Estate y Construtores.
Condiciones para los Buyer

        Para participar es necesario completar una ficha de inscripción, la cual entregamos a los interesados y reenviamos a nuestra contraparte, una vez completa correctamente.

        La fecha límite de presentación el 30 de julio.

Organiza
Cámara de Comercio Italo Paraguaya
Avda. Perú 671 e/Juan de Salazar y Tte. Ruíz
Asunción - Paraguay
Tel. (595 - 21) 206.158
E-mail: informaciones@camipy.com.py

Web: www.camipy.com.py
Fb: Cámara de Comercio Italo Paraguaya
Site Oficial:
www.ecomondo.com

Logo - Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya Nuestras oficinas:
Av. Perú 671 c/Juan de Salazar y Tte. Ruiz
Asunción - Paraguay

Tel: (+595.21) 206.158
e-mail: ccip@camipy.com.py
Fb: Cámara de Comercio Italo Paraguaya